loader image

Jornada final del show playa será el 22 de febrero

por | Feb 6, 2018

En horas de esta mañana, el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli confirmó que la jornada final del show Playa a realizarse el 21 de febrero será modificado para el día 22 de este mes, puesto que a través de la misma entidad confirmaron la presencia de un artista adicional en la parrilla de la noche final. Por motivos de agenda de los músicos y también por condiciones meteorológicas que afectarían al tiempo, son las razones para tomar aquellas medidas de mover en un día la jornada final.

¿Qué artistas se presentarán en la jornada final?
El encargado del Departamento de Turismo, Dany Rodríguez expresó que será la banda nacional de cumbia y música tropical, Viking 5. La banda surgida en la capital de la cuarta región, Coquimbo, lleva casi más de 45 años de trayectoria y tiene éxitos como «tus besos son», «este muerto no lo cargo yo» y «negro José».

Junto a los Viking 5, ese día también se presentará el artista, Jordan. Cabe recordar que al final de las presentaciones habrá fuegos de artificiales.

Las fechas quedan así: 18 de febrero en Puerto Fuy con los Kuatreros del Sur, 19 de febrero en Choshuenco con Los Camiroaga y Combo Chabela, 20 de febrero en Coñaripe con Vian Yovi y Si Toman Voy y 21 de febrero en Panguipulli con Jordan y Viking 5.

Cabe destacar que este año la Municipalidad de Panguipulli desarrolla el show en diferentes localidades con artistas de calidad y fuegos artificiales para atraer la atención de los vecinos y visitantes que recorren la comuna.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?