loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia manifestó inquietud por situación de playa de Coñaripe

por | Feb 7, 2018

En horas de esta mañana, el alcalde de la Municipalidad de Panguipulli, Rodrigo Valdivia preocupado por la situación de suciedad de la playa de la localidad de Coñaripe manifestó que «nuevamente estamos realizando trabajos de limpieza en el borde costero de la playa de Coñaripe. Hoy tenemos a un funcionario municipal que nos provee de un tractor y de un coloso, como herramientas para la el aseo general del lugar».

La máxima autoridad local hizo un llamado a los veraneantes y vecinos del sector a ocupar papeleros y basureros que están destinados para tales efectos y agregó que «no transformemos un balneario turístico en un basural».

Además el alcalde Valdivia sugirió al Comité Balneario de Coñaripe, que si cuentan con personas para la ejecución de labores, que hagan llegar los antecedentes para aumentar el contingente en el área.

Nelson Arias es el funcionario que está encargado de la faena de limpieza en la costa de Coñaripe, sus funciones son retirar la basura de los campistas ilegales que inescrupulosamente arrojan desechos en la playa. Está trabajando en coordinación con Carabineros de Chile y la Armada para desalojar a los individuos que no cuidan el terreno.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?