loader image

Invitación a Concierto del Amor

por | Feb 13, 2018

13

Este 14 de febrero el amor se vive en Panguipulli con el Concierto del Amor.

El alcalde de la ilustre Municipalidad de Panguipulli, Rodrigo Valdivia Orias y el vicepresidente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, Nicolás Ibáñez Scott invitan a usted al gran Concierto del Amor interpretado por la Orquesta Sinfónica y los tres tenores chilenos, Gonzalo Tomckowiack, José Azócar y Sergio Jarlaz, a partir 20:30 horas en la Plaza de Panguipulli.

A través del encargado del Departamento de Turismo, Dany Rodríguez señaló que «este 14 de febrero es el día de los enamorados y nuestro alcalde Rodrigo Valdivia, junto a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli quieren celebrar como corresponde esta fecha tan especial para la comunidad. Cabe recordar, el año pasado estuvo Roberto Bravo en un concierto maravilloso frente a la iglesia San Sebastián. Este año el concierto es novedoso, en primera instancia se presenta la Orquesta de la Casona Sinfónica y después de ellos se presentarán tres tenores nacionales de trayectoria destacada Invito a la gente a concurrir este 14 de febrero y que no se pierdan este espectáculo de primer nivel, sobretodo para quienes quieran celebrar el día del amor».

El Gerente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, Sergio Irrarázaval declaró que «queremos celebrar con la comunidad un día de alegría y encuentro, con grandes artistas acompañados de los niños de la orquesta, sumado a una gran ambientación preparado para que todo salga bien. Tockowiack, Azócar y Jarlaz son grandes voces líricas y será un lujo de presentación».

«Es una gran oportunidad este concierto, donde  la Municipalidad de Panguipulli liderada por el alcalde Rodrigo Valdivia y la Corporación de Adelanto se unen para dar un lindo espectáculo a la comunidad. Son ellos quienes lideran y nosotros quienes apoayamos», agregó Irrarázaval.

El tenor nacional, Sergio Jarlaz se mostró emocionado de participar en el concierto del amor y señaló que «este es un concierto de nivel, estoy feliz de cantar junto a Gonzalo Tockowiack y José Azócar, que son grandes referentes para mi, y cantar junto con una gran orquesta que aprecio bastante, me pone orgulloso de estar aquí».

Invita Municipalidad de Panguipulli, Departamento de Turismo, Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli y Programa Vive la Música.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?