loader image

Programas Mujeres Jefas de Hogar y Oficina Protección Derechos de la Infancia y Adolescencia realizaron jornada informativa en Feria Hua-Hum

por | Feb 7, 2018

Gran convocatoria se logró hoy en la actividad de difusión, promoción y prevención realizada por el Programa Mujeres Jefas de Hogar y  Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia OPD Panguipulli realizada hoy en la Feria Hua-Hum entre las 10 a 14 horas. Según explicitan ambos programas, se cumplieron los objetivos propuestos desde un principio, los cuales eran informar a la comunidad de las actividades que realizan estos programas e invitarlos a acercarse a sus oficinas para ser partícipes de ellos y aprovechar todo el trabajo que realiza la municipalidad y los servicios en favor de su comunidad.

Tras el buen resultado de la actividad, volverán a realizarla durante la próxima semana en Jornada de la tarde, día por confirmar.

La encargada comunal del programa Jefas de Hogar, Paulina Lovera señaló al respecto de la actividad que «en coordinación con las profesionales de OPD decidimos hacer difusión, promoción y prevención de nuestros programas, tuvimos buena recepción por parte del público, recorrimos los puestos de locatarios de la feria contándoles de que se tratan los programas, ya que estamos en tiempo de postulación hasta fines de marzo y ellos nos consultaron el tipo de ayuda que entregamos. Nos encontramos con locatarias de Choshuenco, Neltume y otras localidades y comentamos que la novedad de este año será realizar actividades en terreno, estamos trabajando en pro de la comunidad».
En tanto, la gestora comunitaria OPD, Barbara Matus habló acerca del éxito de la actividad donde señaló que «tuvimos gran convocatoria en la actividad de hoy, a los niños les encantó el material que les preparamos, que trata temas en torno a la prevención y promoción de sus derechos. Contamos con trípticos que informan nuestras líneas de trabajo y también otros que informan acerca de la vulneración de derechos de niños y adolescentes. Esperamos estar la otra semana haciendo la misma actividad, pero en la tarde para convocar a más gente».
×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?