loader image

Oficina del trabajo ad-portas de inaugurar modernas dependencias en Panguipulli

por | Ene 24, 2017

Una visita inspectiva realizó la Directora Regional del Trabajo, Laura Rodríguez y el Alcalde, Rodrigo Valdivia, como principales impulsores de este anhelo para la comuna de Panguipulli.

Las modernas oficinas permanentes que serán inauguradas en Panguipulli, el próximo 27 de enero, fueron visitadas por la Directora Regional del Trabajo y el Alcalde de la comuna lacustre donde también se concretó la pronta inauguración para la fecha antes mencionada comenzando a las 11:00 horas.

«Vamos a hacer una inauguración como corresponde, y desde ya hacemos la invitación a los trabajadores y empleadores, a quienes se les entregará una serie de capacitaciones» agregó la Directora, Laura Rodríguez.

El Alcalde, Rodrigo Valdivia indicó que era un anhelo tener estas oficinas en Panguipulli por el respeto y dignidad a las trabajadoras y trabajadores y por cierto a los empleadores de la comuna, “este es un tremendo salto para la comuna en términos de descentralización donde estas oficinas serán un gran apoyo para trabajadores y empleadores de Panguipulli», recalcó.