loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia visitó construcción de canchas sintéticas de barrios de Panguipulli

por | Feb 9, 2018

Son dos espacios deportivos y recreativos nuevos, los que prontamente tendrán los vecinos de los barrios Fortunato Fernández y Villa los Presidentes que serán abierto para la comunidad a partir de este mes y el próximo, con financiamiento de los fondos FRIL.

Ambos proyectos provienen del Fondo Regional de Iniciativa Local del Gobierno Regional, conseguidos por el alcalde Rodrigo Valdivia durante su período de concejal y hoy se llevan a cabo, así como también por el actual concejal Edison Pinilla.
El edil visitó los proyectos deportivos en horas de esta mañana, para constatar en terreno los avances de los espacios de recreación en ambos sectores de Panguipulli. Las juntas de vecinos ambos sectores en conjunto con los actores políticos locales lograron gestar estas iniciativas por el bien de la comunidad en un gesto de la Municipalidad de Panguipulli y su compromiso con la gente.

 

Las canchas contarán con cierre perimetral, iluminarias, pasto sintético e implementos deportivos.

La construcción de la cancha sintética de la población Fortunato Fernández, finalizará el 23 de febrero, con un tiempo de obras de 68 días y es ejecutada por la constructora Burgan Limitada, con un monto total de 42 millones.

La construcción de la cancha sintética villa los Presidentes finalizará el 28 de marzo, con un tiempo de ejecución de 75 días y es construida por Scamez y Compañía Limitada, con un monto total de 36 millones.