loader image

Primera etapa de Feria Hua-Hum fue señalada como un éxito

por | Feb 12, 2018

Tras su apertura el 30 de enero, la Feria Hua-Hum en su versión 16 ha tenido buen balance por parte de los encargados de la Oficina Municipal de Desarrollo Local (OMDEL), que destacaron las cifras positivas y que las estimaciones son mejores de las que se habían trazado al inicio de la muestra. 

El encargado de OMDEL, Eduardo Soto señaló que «la primera etapa tuvo mas creces de los presupuestados por el equipo en la primera instancia. Las proyecciones aseveran ciertos resultados y que luego del primer análisis, éstas superaron lo estimado considerablemente. El tráfico de gente en horas de almuerzo y de los shows, que son las horas peak, habla de un foco de atención muy importante en la comuna. Los artesanos y locatarios gastronómicos tuvieron buenos dividendos».

«Estamos contentos de haber cumplido la primera etapa con creces, esperamos que la segunda etapa, esta vez con nuevos locatarios del rubro gastronómico también saquen cuentas alegres», agregó Soto.

«Además, ayer con el intercambio de locatarios, también se inició la cuarta versión del campeonato de tejido donde los turistas quedaron sorprendidos del nivel de destreza de los participantes y también hubo un show teatral de buena recepción por parte del público», así destacó Soto.

Cabe recordar que la feria se extenderá hasta el 22 de febrero y finalizará con el espectáculo «Show Playa Panguipulli 2018», donde los artistas Jordan y los Viking 5 animarán esa jornada, seguido de los fuegos artificiales que cerrarán la versión 16 de la feria Hua-Hum.