loader image

Feria Entre Montañas de Neltume contará con patio techado y nuevos baños

por | Feb 13, 2018

Durante esta mañana, la feria Entre Montañas de Neltume inauguró el mejoramiento de infraestructura del recinto donde se emplaza la muestra costumbrista. La puesta en marcha se logró gracias a los recursos del Gobierno Regional de los Ríos, a través del FOSIS, gestionados por el CORE Ítalo Martínez y el concejal Edison Pinilla y priorizados por el alcalde Rodrigo Valdivia.

La ceremonia de inauguración contó con la presentación artística del conjunto folclórico Sinfonía Cuequera de Panguipulli.  La feria Entre Montañas ubicada en Neltume, fue la beneficiada, a través de la organización Agrupación Muestra Costumbrista Entre Montañas, liderada por Cristina Aguayo. La obra consta de construcción del patio de comida techado y construcción de dos baños, con montos totales por 9.500.000.

Cabe destacar que el programa FNDR, Ferias Costumbristas apoyó a 30 ferias costumbristas de la región de los Ríos, donde el proyecto contempla un programa de fortalecimiento de la identidad de las ferias y muestras con el fin de fortalecer la identidad propia de cada feria a través de sus manifestaciones culturales, gastronómicas y artesanales.

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?