loader image

Trabajos en sector Roble Huacho concluyeron con éxito

por | Feb 14, 2018

Luego del acuerdo alcanzado por el alcalde Rodrigo Valdivia, los vecinos del sector Roble Huacho y la Empresa Áridos García, la municipalidad de Panguipulli comenzó los trabajos para mejorar el sector en beneficio de los vecinos,  quienes veían diariamente sus hogares con polvo que provenía de las calles tras el avance de los camiones de la empresa privada. 

El encargado de la Unidad de Camino de la Municipalidad de Panguipulli,  Marcelo Torres, indicó que los trabajos comenzaron a penas se logró el acuerdo con los vecinos y la empresa. «Trabajamos el problema de levantamiento de polvo e hicimos reperfilación del camino comprendido en 1,2 kilómetros, además colocamos doble tratamiento de matapolvo compuesto de cloruro de sodio y además el rodillo compactador trabajó desde el comienzo de la calle homónima hasta la entrada al ripio.

Además Torres señaló que el trabajo está finiquitado y que la municipalidad cumple sus compromisos y agregó que «la gente se mostró conforme con el trabajo ejecutado, fue de primer línea en el cual, la unidad desplegó su mejor contingente para esta obra, sumado también al trabajo de aseo y ornato en la recolección de escombros».