loader image

Aviso de Dirección de Tránsito y Transporte Público

por | Feb 16, 2018

La Municipalidad de Panguipulli manifiesta a los vecinos y la comunidad en general, al respecto de las funciones relacionadas con el transporte y tránsito público, que se realizan diariamente esfuerzos, donde priorizamos los recursos para dar cobertura a diversas temáticas de interés local, como es la seguridad vial. 

Así por ejemplo, se ha mejorado la demarcación de los estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad para evitar su uso indebido.

De igual forma, se está trabajando en reforzar la señalización de los accesos principales de la comuna con tachas reflectantes y otras que poseen sistemas de iluminación LED, las que han sido dispuestas, especialmente, para mejorar la visibilidad nocturna, tanto de conductores como de peatones.

Junto a la instalación de dichas tachas,  además cabe señalar que se están realizando otras mejoras de marcas viales en las cuales se utiliza principalmente  pintura alto tráfico.  

Finalmente y haciéndose cargo de la preocupación actual de los usuarios, la Municipalidad de Panguipulli, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte Público -a modo de información- señala que los locales de funcionamiento, las fechas y horarios de atención para el Proceso de Obtención y Renovación de Permisos de Circulación año 2018, serán los que se indican a continuación:

 

 

 

Horario Extraordinario horario PM hasta las 20:00 horas.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?