loader image

Segunda noche de Show Playa en Choshuenco fue un éxito

por | Feb 20, 2018

Cuando las nubes se asomaron en el horizonte se temía que el Show Playa fuera a ser suspendido, pero no fue así y se realizó de todas maneras en playa de Choshuenco.  Fue la música de la banda con más de 25 años de trayectoria, Los Camiroagas junto a los valdivianos de Combo Chabela quienes abrieron el show y como broche final fueron los fuegos artificiales que se encargaron de encantar al público ubicado en el borde costero. 

El espectáculo artístico-pirotécnico comenzó a las 21:30 horas y contó con la animación de Jonathan Herrera. Antes que los artistas salgan al escenario, el concejal Edison Pinilla saludó al público en nombre de la Municipalidad y el concejo municipal y expresó sus agradecimientos a la gente del sector Choshuenco. «Queremos entregarles a todos ustedes un espectáculo de nivel, con un escenario mejor que el año pasado y pretendemos que esto se supere año a año, la idea es potenciar el destino Siete Lagos con este tipo de iniciativas», agregó.

Luego fue el turno de la encargada de la Dirección de Desarrollo Local, Alejandra Solís quién expresó al público que «año a año hemos ido superando las expectativas del Show Playa con un trabajo arduo del departamento de Turismo pensando siempre en traer lo mejor a la gente de Choshuenco».

La primera banda en subir a escenario fueron la banda de cumbia, rock y reggae, Combo Chabela quienes durante una hora entretuvieron al público de Choshuenco con sus éxitos «Juanito Molotov», «Sigo Aquí» y «Tamagoshi». Un espectáculo donde la pachanga se apoderó de la playa de la localidad.

Según apuntó el vocalista de la banda Combo Chabela, Fredy Góngora «se agradece la invitación de participar en el Show Playa, ya habíamos tocado antes acá y la gente nos recibe de muy buena manera, sobretodo cuando son ellos quienes gustan de canciones con contenido. Vimos a la gente bailar y disfrutar de la música y con eso nos vamos contentos».

Después fue el turno de la banda Los Camiroagas con un medley de canciones donde la cumbia de todos los tiempos, reggaeton y el rock,  hicieron bailar al público de Choshuenco, donde los músicos aparte de tocar en el escenario bajaron a la playa a disfrutar con los turistas y vivir un grato momento.

 

El espectáculo de los Camiroagas fue detenido durante un momento de la noche para atraer la atención del público y con cuenta regresiva, los fuegos artificiales asomaron por el cielo de Choshuenco en un juego de luces que duró 5 minutos y cautivó a los espectadores. Una vez concluido el espectáculo pirotécnico, la fiesta continuó con los Camiroagas hasta pasado las 12:00 de la noche.

El encargado del Departamento de Turismo, Dany Rodríguez manifestó su alegría por el marco de público que asistió a la segunda jornada del show playa  señaló que «agradezco el trabajo de nuestro alcalde Rodrigo Valdivia y los concejales por llevar este espectáculo a la gente de Choshuenco, ellos se lo merecen porque representan un destino turístico importante en la comuna».

Opiniones de la gente:
María Elena Sánchez: «venimos todos los años a este lugar desde Santiago, no cambiará este destino turístico, la diferencia es que nuestras vacaciones la planeamos en febrero y coincidimos con este show, bastante precioso, nos gustó bastante como familia y que decir de los fuegos artificiales, una gran noche».

Alex Mella: «primera vez que vengo y lo encontré bastante bueno, fueron dos bandas musicales muy entretenidas, recomiendo al público venir a Choshuenco por la calidad de su playa y por las actividades que realizan acá».

Patricio Villegas «me parece bien que en una pequeña localidad se potencie el turismo, es positivo para los vendedores de la feria, los turistas y la gente de la localidad tener este tipo de espacios de recreación en un lugar tan hermoso como este».

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?