loader image

Tercera noche de Show Playa encantó a Coñaripe

por | Feb 21, 2018

El Show Playa continuó su itinerario de conciertos en distintas localidades de la comuna de Panguipulli, ayer fue el turno de Coñaripe donde la música de los conjuntos Vian Yovi y Si Toman Voy pusieron la cuota de romanticismo y baile en aquella localidad. Un espectáculo que comenzó a las 10 de la noche y culminó pasada la medianoche una gran fiesta en el borde costero. 

Los primeros artistas en abrir la jornada, fueron los músicos de la banda Si Toman Voy que durante la primera parte del show, interpretaron parte de un repertorio de canciones rancheras y música tropical que hicieron bailar a los asistentes.
Posteriormente fue el turno del dúo nacional, Vian y Yovi que a través del romanticismo de sus letras cautivó a más de algún espectador y enamoró a más de alguna pareja que vio el espectáculo montado a orillas del lago y es que este dúo de hermanos compuesto de Viviana Mejías y Yovanny Mejías durante la hora que estuvieron sobre escena interpretaron éxitos como «no te creas tan importante» y «háblame de ti». Luego fue el turno de los fuegos artificiales que durante diez minutos sorprendieron al público y llenaron de emoción a los asistentes.

Según las palabras del encargado de Turismo, Dany Rodríguez señaló que «el marco de público total de 1000 personas viene a demostrar que los visitantes se interesan de este tipo de oferta turística, que aparte viene a aportar a la localidad de Coñaripe en el ámbito cultural con artistas de calidad como Vian Yovi y los artistas locales, Si Toman Voy».

La gente que se apostó a ver el espectáculo en la localidad señalaron que «fue bastante entretenido el show, con buenos músicos, un escenario bastante novedoso y que sin duda marca un precedente en la localidad».