loader image

Municipalidad de Panguipulli por primera vez trae un evento musical cristiano a la comuna.

por | Ene 30, 2017

Se trata de la cantante Gladys Muñoz quien participara de una actividad organizada por la Ilustre municipalidad y la confraternidad de iglesias evangélicas.

Es un aporte inédito para la comunidad cristiana de la comuna de Panguipulli, el cual es bien recibido por el presidente de la confraternidad de iglesias evangélicas, el pastor Cristian Plaza, un evento que trae a una conocida cantante  que gusta mucho a las familias cristianas , se trata de Gladys Muñoz.

A la fecha Muñoz a grabado tres volúmenes donde se han destacado alabanzas como un Rayo fugas, Alaba a Dios, En nombre de Jesús, Ya viene, Desciende, entre otros. Gladys Muñoz ha visitado varias localidades de Chile, cantando sus canciones también ha tenido una destacada participación en Orlando EEUU, Phoenix Arizona, Brasil entre otros.

Para el Pastor Plaza este será sin lugar a dudas un evento que atraerá a mucho público no solo cristiano y esa es la idea manifiesta, ”agradecer la oportunidad al alcalde Rodrigo Valdivia por apoyar este evento con recursos municipales, nos sentimos muy bendecido que se nos de esta oportunidad a la iglesia evangélica”.

Se espera que las condiciones climáticas acompañen para desarrollar la actividad, la que se pretende sea desarrollada en la plaza Arturo Prat de la ciudad.

Para el Alcalde Rodrigo Valdivia esta será una actividad de muchísima bendición para nuestra comuna, ”aquí había un compromiso ético y cristiano, así que muy contento, que por primera vez en la historia de Panguipulli con recursos municipales, que son recursos de todos, podamos gestionar la venida de Gladys Muñoz, y solo esperamos tener buen tiempo , en una noche que va a ser espectacular”.

El evento Cristiano está programado para las 19:30 horas, del viernes 3 de Febrero, en la Plaza Arturo Prat de la ciudad de Panguipulli.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?