loader image

En Playa Grande se llevó a cabo evento de KSV

por | Feb 26, 2018

Gran convocatoria generó el evento de Kayak, SUP y vela que se realizó en Playa Grande de Panguipulli.

El día 21 de febrero desde las 9:30 horas se llevó a cabo el evento KSV, en el cual las disciplinas de kayak, stand up paddle y vela convergieron en una jornada en la que los asistentes pudieron recorrer el lago Panguipulli y rodear su isla aledaña.

Organizado por el Departamento de Turismo y CEDENAP y con el apoyo de los concesionarios Embarcaciones Monra, Embarcaciones Silvestre y Patagonia Natural,  la actividad se desarrolló en su modalidad recreativa y de manera completamente gratuita. A ella asistieron cerca de 60 participantes, tanto de la comuna como visitantes, quienes se mostraron contentos con la actividad, calificándola de excelente.

La jornada contó con baile entretenido previo a la navegación y un cóctel a orillas del lago Panguipulli al final del recorrido.

 

Desde el Departamento de Turismo la idea surgió como una forma de potenciar los deportes náuticos, los cuales se pueden realizar gran parte del año. Es por esto último que el Departamento, con el apoyo de CEDENAP, ya están planificando replicar esta actividad y otras similares durante el resto del año.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?