loader image

Inconvenientes obligaron a paralizar obras de de caminos en Tranguil

por | Feb 23, 2018

Luego de una semana de trabajos en el sector rural por parte de la Unidad de Caminos de la Municipalidad de Panguipulli, se tomó la decisión de frenar las faenas de mejoramiento vial y conectividad, luego de una desavenencia ajena a la misión y visión del departamento por contribuir en las mejoras por el bien de la comunidad. 

 

En el sector antes mencionado, los arreglos viales comprendían mejoras en un tramo total de 1 kilómetro que fueron frenados en los 600 metros de mejora, luego de desavenencias entre vecinos del sector lo cual obligó a la paralización de obras y el retiro de maquinarias del sector.

Según explica el encargado de la Unidad de Caminos, Marcelo Torres los inconvenientes se debieron a problemas entre vecinos del sector que escapan de nuestra responsabilidad municipal de mejoramiento de vías de conexión, por ende ante tal problema hicimos retiro de nuestras maquinarias a otra localidad y mientras no se resuelva el asunto no habrá forma alguna de retomar los trabajos.

Cabe destacar que la Unidad de Caminos está dispuesta a volver a retomar los trabajos pendientes una vez que haya una decisión clara por parte de los vecinos del sector.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?