loader image

[VIDEO] Revive con nosotros las jornadas de #ShowPlaya2018

por | Feb 23, 2018

  • La primera jornada del Show Playa 2018 comenzó en la localidad de Puerto Fuy con la música de la banda Kuatreros del Sur quienes hicieron bailar a los más de mil asistentes reunidos en la feria costumbrista del lugar.

  • La segunda noche del show playa se trasladó a la localidad de Choshuenco donde los más de mil espectadores apostados en el sector litoral, disfrutaron la música de Combo Chabela y los Camiroagas, seguido de un gran juego de luces artificiales en el cielo. 

  • La tercera localidad en recibir el espectáculo artístico-pirotécnico fue Coñaripe, que tuvieron sobre el escenario flotante del lago al dúo Vian Yovi quienes se encargaron de encantar a la gente con la música romántica, posteriormente la banda Si Toman Voy hizo bailar a la gente. Los fuegos artificiales también deleitaron a los asistentes a la jornada. 

  • Las inclemencias del tiempo hizo que la noche final del Show Playa no contara con los artistas Jordan y Viking 5 sobre el escenario flotante en el lago Panguipulli, pero si hubo fuegos artificiales, que con una duración total de 15 minutos dejaron conformes a los más de 2 mil asistentes. Claramente no nos quedaremos con las ganas de tener un broche de oro, pronto tendremos fecha confirmada para la ejecución de la jornada final.