loader image

¡Confirmado! Noche final de Show Playa se realizará el jueves 1 de marzo

por | Feb 26, 2018

Luego de tres jornadas de música y fuegos artificiales en las localidades de Puerto Fuy, Choshuenco y Coñaripe, el Show Playa 2018 debió culminar en Panguipulli, pero por motivos de mal tiempo no se pudo ejecutar y solo hubo pirotecnia, para el público que se acercó a presenciar el espectáculo en el sector costanera de la ciudad de Panguipulli. 

 

Por ende, la Municipalidad no desistió y en su afán de culminar el verano de gran manera, decidieron reprogramar la fecha del Show Playa y en horas de esta mañana, a través del encargado de Turismo, Dany Rodríguez expresaron que la jornada final será este 1 de marzo, a partir de las 21 horas, en el sector costanera de Panguipulli.

Según manifiesta Rodríguez, la actuación de los artistas durante el pasado jueves fue suspendida por inclemencias meteorológicas, por aquella razón los Vikings 5 y Jordan, no subieron al escenario puesto que había gran riesgo de que sucedan imperfectos, de hecho, éste último ofreció disculpas públicas a la gente junto a sus músicos y explicó las razones para no realizar su show.

«Para este jueves 1 de marzo tendremos la presencia confirmada de Jordan, que se comprometió a actuar y estamos a la espera de otro número artístico, ya que los Vikings 5 no tienen fecha disponible para aquel día. Tomamos los resguardos para el jueves y sabremos que no lloverá lo cual facilitará el trabajo técnico y daremos seguridad a los artistas que podrán realizar su trabajo sin sobresaltos», añadió.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?