loader image

Show Playa 2018 cerró gran jornada con artistas Jordan y los Camiroagas

por | Mar 2, 2018

En la comuna de Panguipulli se vivió un hito histórico en la realización de espectáculos en la época veraniega, fue la primera vez que las localidades tuvieron shows de calidad, así como fue en Coñaripe, Choshuenco y Puerto Fuy, con la jornada final en Panguipulli. Es que no solamente la música se apoderó de las localidades sino que los fuegos artificiales ejecutados en cada lugar generó una mística diferente en cada uno de los parajes del Show Playa 2018. 

Los encargados de abrir la jornada musical fue la banda Los Camiroagas quienes con su música se encargaron de hacer bailar a la gente con éxitos de la cumbia, reggaeton y rock. Según expresó el líder de la agrupación, Sergio Campos, la jornada de fue maravillosa y se sintieron orgullosos de hacer bailar a la gente de Panguipulli al igual que como fue en la oportunidad anterior en Choshuenco. 

Posteriormente fue el turno del cantante de cumbias, Jordan quien finalmente puso el broche de oro a las jornadas de Show Playa luego de una presentación que duró 1 hora y media, donde contempló éxitos propios y covers. La fiesta fue total cuando sus músicos bajaron del escenario para compartir con el público apostado en el sector costanera.

El encargado de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, Dany Rodríguez indicó que «hoy vencimos al mal tiempo, la semana anterior fue un factor determinante que no nos permitió ejecutar el espectáculo a cabalidad, pero cumplimos las expectativas, la gente saltó, cantó y bailó con ambos artistas, así que estoy muy contento por este tipo de espectáculos, liderados por nuestro alcalde Rodrigo Valdivia quien cumplió la promesa de traer un show de calidad a la gente de Panguipulli y realmente se logró». Además, Rodríguez apuntó que «para el próximo año nuestras metas ya están claras, tendremos un espectáculo con más artistas y pretendemos que el público del próximo año aumente en comparación a éste».

Quien también se refirió al acto de culminación del verano en Panguipulli fue el administrador municipal, Claudio Oliva quién expresó que «el show cumplió las expectativas propuestas por el municipio para la ejecución de los espectáculos de verano. Claramente las inclemencias del tiempo ocurren cuando se realizan al aire libre pero el tiempo nos acompañó en esta ocasión. Tuvimos la disponibilidad de la productora para volver a ejecutar la jornada final y se logró, aparte quiero mencionar la importancia de que el Show Playa de este año haya estado en diferentes localidades lo cual constituye un hito en la comuna, que también aplica en la realización de espectáculos pirotécnicos en conjunto a las presentaciones musicales, los cuales constituyen una parte importante para que el Destino Siete Lagos se posiciones como uno de los dos destinos turísticos más importantes de la región de Los Ríos y nos posicione al nivel de Pucón o Viña del Mar».