loader image

Invitación Ceremonia día de la Mujer

por | Mar 6, 2018

El día internacional de la mujer se celebrará en nuestra comuna de Panguipulli este jueves 8 de marzo en el gimnasio Municipal y el 13 de marzo en Liquiñe. 

Según expresó la encargada del Departamento de la Mujer, Soledad López «a nivel mundial se conmemora el día mundial de la mujer, este jueves 8 de marzo a las 11 de la mañana, como Municipalidad realizaremos la actividad de celebración de nuestro día».

«Para la celebración en Panguipulli, habrá música y humor. La encargada de poner la cuota de risas al público presente será la comediante Piare, que en su rutina abordará temas de género donde también intentaremos poner sobre la palestra el tema de la equidad, en tanto el show musical será llevado a cabo por la rancherita Denys, que hará cantar y bailar a los asistentes de la ceremonia», agregó López.

«Como municipio apuntamos a la equidad de género, es importante señalar que también tendremos para aquel día stand de redes de apoyo para mujeres. Cabe destacar que dispondremos de buses de acercamiento para gente de Puerto Fuy, Neltume, Choshuenco y Coñaripe», añadió.

Según apuntó López, la Municipalidad de Panguipulli, liderada por el alcalde Rodrigo Valdivia pretende realizar actividades en varias localidades de la comuna, de esta manera el 13 de marzo en Liquiñe se realizará al acto conmemorativo de la mujer. «El año pasado realizamos la actividad en Puerto Pirehueico con una convocatoria de 25 mujeres, para este año esperamos que la celebración en Liquiñe puedan ser más», exclamó.

La invitación para las actividades del día de la mujer es abierta para todo público.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?