loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia visitó Neltume para ver avances de proyectos FRIL

por | Mar 14, 2018

Son dos los proyectos FRIL que se ejecutan en la localidad de Neltume, consistentes en la construcción de camarines y graderías para el Deportivo Colo-Colo, por montos de 35 millones y el proyecto de construcción taller de artesanos de Huilo-Huilo por 43 millones. Ambos proyectos fueron gestionados por el concejal Edison Pinilla que acompañó al alcalde Rodrigo Valdivia en visita a la localidad. 

Según lo expresado en el portal informativo Somos Noticias, el edil Valdivia señaló que «ambos proyectos serán muy relevantes para la localidad, puesto que mejoran la infraestructura deportiva y productiva de la localidad, con inversiones importantes que se complementan a otras grandes inversiones que se proyectan para el sector, donde su administración está colocando todos estos sueños de los habitantes de este lugar históricos de la comuna de Panguipulli».

En tanto el concejal Edison Pinilla manifestó que «las obran ya van en su fase inicial de avance, estimo que es un 10%, son proyectos que estaban pendientes desde el 2016 y que hoy ya se ejecutan. Me pone contento patrocinar estas iniciativas en favor de Neltume, que fortalecen los ámbitos deportivos y productivos».

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?