loader image

Organizaciones locales recibieron subvenciones anuales por parte de alcaldía y concejales

por | Mar 22, 2018

Son 65 los organizaciones que recibieron subvenciones anuales por monto total de 42 millones, en ceremonia realizada en dependencias de Dideco Panguipulli. En la actividad estuvo presente el alcalde Rodrigo Valdivia y concejales. 

El alcalde Rodrigo Valdivia se mostró bastante contento por los aportes realizados a las agrupaciones locales y señaló que «de manera en conjunta con los concejales apoyaremos a clubes deportivos, comités de adelanto, grupos de mujeres, comunidades indígenas, juntas de vecinos y más, eso nos entrega un plus muy importante del punto de vista de que estamos inyectando muchos recursos para el desarrollo integral de la comuna y eso también permite tener una mejor gobernatura comunal puesto que el trabajo se logra a la par».

El edil también felicitó a la encargada de Organizaciones Comunitarias de Dideco, Ana Luisa Manquilef. «Teníamos organizaciones de papel que no estaban inscritas formalmente y ahora han tenido un auge distinto, sean reactivado agrupaciones y claramente ese es un rol de la Municipalidad, y lo que entregamos a cada comunidad nos ayuda a gobernar, a resolver los problemas con los dirigentes, lo cual me basta con agradecer».

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?