loader image

Presidente de villa Los Presidentes agradeció al alcalde Rodrigo Valdivia por obras en sector

por | Mar 26, 2018

Una alegría general se vivió el viernes 23 de marzo luego que en el sector Los Presidentes luego que el alcalde Rodrigo Valdivia inaugurara las canchas sintéticas que permitirán a los vecinos del barrio disfrutar de la actividad física y el deporte. El proyecto tuvo financiamiento del Fondo Regional de Inversión Local por monto total de 36 millones de pesos. 

Alcalde Rodrigo Valdivia, Tesorera Marlen Ríos y Presidente Jaime Maureira

Según lo expresado por el presidente de la junta de vecinos de villa Los Presidentes, Jaime Maureira, el barrio no cabe en alegría y agradece el gesto de las autoridades, sobretodo del alcalde Rodrigo Valdivia. «Me siento contento y orgulloso de inaugurar esta obra en nuestro barrio, agradezco humildemente el trabajo de nuestro alcalde, los consejeros regionales Ítalo Martínez y Elías Sabat. Este proyecto permite a nuestros jóvenes .

Al respecto, el alcalde comunal manifestó que «muy contento de haber colaborado en esta causa desde que era concejal con uno de los tantos proyectos emblemáticos que hemos conseguido a través del Gobierno Regional, agradezco el apoyo del concejero Ítalo Martínez que me apoyó en varios proyectos Fril para obras de carácter deportivo y juntas de vecinos. La construcción de esta cancha sintética con cierre perimetral, luminarias y otros, le dará un plus nuevo a la villa los Presidentes, donde también agrego la construcción de la sede de la junta de vecinos. Prontamente estaremos inaugurando más proyectos de este tipo».

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?