loader image

Juntas de vecinos de Panguipulli recibieron comodato de sedes por parte de Municipalidad

por | Mar 28, 2018

Líderes vecinales de los sectores Lolquellén y Siete Lagos de Panguipulli firmaron en horas de esta tarde en el salón alcaldicio la obtención de las sedes para ambos lugares a través de un comodato otorgado por el municipio. 

El alcalde Rodrigo Valdivia agradeció al abogado de Secplan, Felipe Rodríguez que hizo un trabajo arduo donde recabó todos los antecedentes para hacer posible el sueño de ambas juntas vecinales. «Es un gusto firmar un comodato como corresponde con ambas juntas de vecinos, con la población Sietelagos estamos trabajando el proyecto Quiero mi Barrio por montos de 700 millones de pesos, en tanto la junta de vecinos Lolquellén donde he conseguidos proyectos Fril, cabe la curiosidad que nunca habían tenidos comodatos por parte del municipio, para mi es una felicidad enorme ayudar a ellos a hacer realidad este sueño que anhelaron por bastante tiempo», señaló Valdivia.

La presidenta de la junta de vecinos de la población Lolquellén, Georgina Cuyul señaló que «estoy muy feliz con la directiva que hacía mucho tiempo que nosotros estábamos viendo la posibilidad de poder contar con el comodato de nuestra sede social y agradecemos profundamente a cada uno de los concejales que votó de manera favorable, al abogado Felipe Rodríguez quien hizo un trabajo bastante rápido y por supuesto de nuestro alcalde Rodrigo Valdivia quien estuvo de acuerdo del comodato de nuestra junta de vecinos.» .

La presidenta de la junta de vecinos del sector Siete Lagos, Maribel Ulloa agregó que «en nombre de la junta vecinal estamos muy felices, somos una población que estuvo esperando por más de 20 años la nueva sede social, la directiva anterior hizo harto empeño en obtener este comodato, este sacrificio viene de mucho antes y con la firma puesta solo queda manifestar mi alegría, sobretodo de la disposición del alcalde. Detrás de esta firma hay grandes personas que trabajaron para consolidar esto, Secplan, el abogado Felipe Rodríguez, gente que nos apoyó y solo quedar las gracias. Estamos haciendo las cosas como soñamos en el vecindario».

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?