loader image

Llegó delegación extranjera de expertos en medio ambiente y turismo para el Seminario Internacional

por | Abr 13, 2018

 Costa Rica, Brasil, México y Colombia se hace presente en Panguipulli.

Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia recibe a Randall García, director del Instituto Nacional de Biodiversidad, INBio de Costa Rica junto a la delegación de destacados profesionales extranjeros del área de medio ambiente y turismo de Costa Rica, México, Colombia, Brasil, quienes serán los expositores el Seminario Internacional de Sostenibilidad y Turismo Rural Comunitario este fin de semana en la Casona Cultural de Panguipulli.

Ese finde semana, 14 y 15 de abril de 2018 se realizará el Primer Seminario Internacional de Sostenibilidad y Turismo Rural Comunitario, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Panguipulli junto a la Universidad San Sebastián, Sede Valdivia y tiene por objetivo promover la instalación de un modelo turístico sustentable con la participación de las comunidades de la zona. Asimismo, se espera conocer otros modelos y aprender de otras experiencias de países expertos en la materia como Costa Rica, Colombia, Brasil y México.

“La presencia de estos profesionales del medio ambiente y turismo nos garantiza el éxito de nuestro seminario internacional. Este seminario es una gran oportunidad para planificar con sentido de protección y responsabilidad nuestros recursos naturales para potenciar un modelo de turismo sustentable y exitosos para nuestra comuna”, destacó Rodrigo Valdivia, alcalde de Panguipulli.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?