loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia inaugura nuevos servicios sanitarios en la escuela de Bocatoma de Panguipulli

por | Abr 18, 2018

Director de la escuela de Bocatoma y alcalde Valdivia emocionados por este logro.

En la tarde de ayer se inauguró el mejoramiento de los servicios sanitarios del establecimiento educacional Bocatoma. En la ceremonia estuvo presente el alcalde Rodrigo Valdivia, junto a concejales, al director de la Escuela Rural de Bocatoma y directivos de la Corporación Municipal. La inversión de este proyecto de mejoramiento es cercana a los 28 millones de pesos y considera baños, duchas, camarines de acceso universal que permitirán por primera vez y tras largos años de espera que los alumnos a través de un pasillo techado puedan acceder a los servicios sanitarios de primer nivel y de altos estándares de diseño y material.

El director de la Escuela don Martín Contreras no pudo contener su emoción al ver materializado este proyecto. Contreras fue el artífice de este emblemático mejoramiento y siempre contó con el apoyo y respaldo de la corporación municipal y del alcalde.

“Nuestros alumnos y alumnas son prioridad para esta administración municipal. Siempre lo he dicho. Debemos invertir los recursos de educación en educación y muestra de ello es el mejoramiento de estos servicios sanitarios de mejor nivel. El bienestar de nuestros alumnos y alumnas aportan a la mejora de calidad de la educación”, puntualizó el alcalde Valdivia.

Los nuevos servicios sanitario del establecimiento educacional Bocatoma Panguipulli se suman a otras obras, como la implementación de una biblioteca que ha logrado en poco tiempo mejorar la calidad de la educación de los alumnos y alumnas de este establecimiento.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?