loader image

Alcalde Valdivia coordina con Gerencia de Saesa Generador de Electricidad para abastecer a todo Liquiñe

por | Jun 27, 2018

La Municipalidad de Panguipulli trabaja arduamente para resolver los problemas que ha provocado el frente de mal tiempo. Por lo pronto el alcalde Valdivia ha gestionado un generador de electricidad con la empresa SAESA para abastecer a la comunidad de Liquiñe.

El alcalde, Rodrigo Valdivia, agradeció a la empresa Saesa por su disposición inmediata y destacó la gran utilidad que prestará este generador a los vecinos del sector.

“Necesitamos que las familias de Liquiñe puedan contar con electricidad, para conectar sus electrodomésticos, cargar sus celulares entre otros y acceder a soluciones inmediatas”, indicó Valdivia.

Además, el edil informó de que las maquinarias de caminos municipal están viajando al sector de Lago Neltume para mejorar el camino de Alto Pasa, pese a que la mantención le corresponde a la global de la Dirección de Vialidad del MOP. Y quien ratificó el ultimátum que fuera dado a la Gobernadora de Valdivia para conseguir celeridad en las acciones que permitirán el mejoramiento de los caminos de la zona afectada y de toda la comuna.

Finalmente, el jefe comunal señaló, “El lugar donde se establecerá el generador lo decidiremos en conjunto con la comunidad, siempre con la idea que preste utilidad a la mayor cantidad de vecinos/as”, puntualizó el edil.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?