loader image

Se extiende el Plazo de inscripción de dirigentes sociales para las elecciones del COSOC

por | Jul 3, 2018

De acuerdo con el artículo 3° del reglamento interno del Consejo Comunal de la Sociedad Civil, COSOC, el mínimo de representantes para la constitución de este Consejo es de 5 representantes de organizaciones territoriales, 4 representantes de organizaciones funcionales y 3 representantes de organizaciones de interés público.

Se cumplió el plazo preliminar para la inscripción de candidatos para consejeros del COSOC. Sin embargo, el estamento Asociaciones Gremiales figura sin candidatos inscritos, por lo tanto, la Municipalidad de Panguipulli ha dispuesto extender el plazo de inscripción para nuevos candidatos. Así lo informó, Ana Luisa Manqueléf, Encargada de la oficina de Organizaciones Comunitarias De la Municipalidad, «en virtud de lo anterior el señor Alcalde dispuso una prórroga de 30 días para la inscripción de nuevos candidatos, los ya inscritos no necesitan hacerlo de nuevo; sólo se espera el interés de las organizaciones gremiales para completar los estamentos. Esto sin perjuicio que los demás estamentos también estarán abiertos para nuevas inscripciones durante la prórroga. Necesitamos la mayor representación posible de la comunidad organizada. » manifestó la funcionaria municipal.

El plazo se extiende hasta el 25 de julio y las elecciones serán el 28 de julio de 2018. El lugar de las elecciones se informará oportunamente a través de la redes sociales y medios ce comunicación local.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?