loader image

Las autoridades y todos los adultos somos Garantes de los Derecho de los Niños y Niñas

por | Jul 10, 2018

Las autoridades y todos los adultos somos Garantes de los Derecho de los Niños

Consejo Consultivo Urbano, integrado por niños y niñas presentaron sus propuestas de protección a la infancia al Alcalde Rodrigo Valdivia y al Consejo Municipal de Panguipulli.

[WRGF id=7731]

La directiva del Consejos Consultivo, niños y niñas, expusieron las fortalezas y debilidades que tiene la comuna de Panguipulli en materia de infancia, entregaron sugerencias y propuestas de trabajo e intervención desde su mirada como niños y niñas sujetos de derechos.

“Estamos orgullosos de nuestros niños y niñas, debemos seguir reforzando la protección de la infancia y resguardar sus derechos. Todos somos garantes de sus derechos y el trabajo que hoy nos han expuesto es muestra de su desarrollo integral y digno de respetar e incorporar a nuestra labor diaria”, destacó Rodrigo Valdivia, alcalde de la Municipalidad de Panguipulli.

“Asimismo felicitó a la Dideco y a la Oficina de Protección de la Infancia de nuestra Municipalidad quienes tenazmente promueven estas acciones y velan por la integración de nuestros niños y niñas a nuestra sociedad.”, Alcalde Valdivia.

 

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?