loader image

Comunidad Juan Quintumán cuenta con nuevo Puente de acceso y conectividad

por | Jul 12, 2018

Comunidad Juan Quintumán cuenta con nuevo Puente de acceso y conectividad

14 años tuvieron que esperar los vecinos de Quintumán para conseguir un Puente que les permitiera conectarse con la comuna.

Este Puente hoy es una realidad gracias al trabajo en equipo entre la Municipalidad, Reserva Huilo Huilo , la Dirección Regional de Vialidad (MOP)  y la Comunidad Quintumán.

El equipo de Caminos de la Municipalidad a cargo de Marcelo Torres, materializo la instalación de este Puente con el equipo de Bacheo municipal. Operaron más de 3 camiones y una máquina retroexcavadora.

Cabe señalar que este proyecto de conectividad fue logrado además por el aporte de la Dirección de Vialidad de vigas de hierro de 18 metros, además de maquinaria para la instalación de las gigantescas vigas por parte de la Reserva de Huilo Huilo.

“Hemos hecho realidad un sueño y un importante anhelo con un trabajo en equipo que nos une en beneficio de quienes lo necesitan, la comunidad a quienes debemos nuestro trabajo y compromiso”. Destacó Rodrigo Valdivia, alcalde de la Municipalidad de Panguipulli.

Para finalizar, hizo un llamado a la prolijidad y recordó al equipo de trabajo que tomen y resguarden las medidas de seguridad durante la faena de instalación de este nuevo Puente para celebrar con entusiasmo este importante proyecto de conectividad. “Bendiciones a todos a cuidarse mucho en las faenas de instalación y felicitaciones por el trabajo en conjunto que nos une y solidariza como Panguipullences”. Rodrigo Valdivia.

[WRGF id=7772]

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?