loader image

Municipalidad de Panguipulli abre proceso de postulación para la instalación de Fondas y Ramadas para la celebración de fiestas Patrias 2018

por | Jul 17, 2018

Municipalidad de Panguipulli abre proceso de postulación para la instalación de Fondas y Ramadas para la celebración de fiestas Patrias 2018.

Los interesados en instalar Fonda, Ramada, Peñas, Mesas o fiestas Bailables en el territorio comunal, particulares o instituciones deberán acercarse a la oficina de partes ubicada en el segundo piso del municipio de Panguipulli y retirar el formulario tipo para el trámite correspondiente hasta el viernes 17 de agosto a las 14:00 horas.

“Este año esperamos celebrar con entusiasmos y alegría las fiestas patrias. Panguipulli tiene motivos para celebrar y para compartir juntos el crecimiento de nuestra comuna y de nuestra patria. Esperamos que los interesados postulen con diligencia para garantizar un procesos trasparente y seguro de la instalación de ramadas y fondas” puntualizó, Rodrigo Valdivia, alcalde de Panguipulli.

 

Descargar Formulario Solicitud Ramada 2018

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?