loader image

Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia: «Cuando el compromiso social y espíritu solidario se unen se logran cosas maravillosas»

por | Jul 19, 2018

Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia:

«Cuando el compromiso social y espíritu solidario se unen se logran cosas maravillosas»

En tiempo récord Municipalidad de Panguipulli levantó una vivienda de emergencias (media agua) para la familia que resultó damnificada tras un voraz incendio ocurrido este fin de semana en la localidad de Ñancul. El sinestro destruyó por completo su hogar y perdieron todos sus enseres y ropa.

El Personal municipal trabaja arduamente en el terreno de la familia instalando la media agua. Además, los funcionarios del departamento de aseo y ornato de la municipalidad se movilizaron rápidamente y consiguieron enseres y ropa para todos los miembros de la familia afectada. Se espera que hoy jueves los afectados por la tragedia se instalen en su nueva vivienda que los resguardará del invierno, mientras se gestiona una solución habitacional definitiva.

 “Nadie está libre de sufrir una desgracia como esta y por ello la municipalidad hoy está disponible para socorrer a quien más lo necesita de manera inmediata y agotando todos los esfuerzos. Esta familia necesita de nuestro apoyo y el de sus vecinos. Cuando el compromiso social y espíritu solidario se unen se logran cosas maravillosas. Felicito a los funcionarios por el trabajo rápido y por su espíritu de solidaridad.”, manifestó el alcalde Rodrigo Valdivia.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?