loader image

Exhibirán película “Olé El Viaje de Ferdinand” en la Sede Social de la Población Lolquellén

por | Jul 26, 2018

Municipalidad de Panguipulli invita a la familia de la Población Lolquellén a disfrutar de una buena Película para despedir las Vacaciones de invierno 2018.
Municipalidad de Panguipulli a través de la Oficina de Protección de Los Derechos de la Infancia, OPD de DIDECO invita a las familias de la Población Lolquellén de Panguipulli a una función especial de cine para los niños y niñas para que despidan sus vacaciones de invierno 2018 con alegría para volver con entusiasmo a las aulas y reencontrarse con sus compañeros, compañeras y profesores en un ambiente de respeto, inclusión y de sano aprendizaje.
Función: jueves 26 de julio de 2018 a las 15:00 horas en la Sede Social de la Población Lolquellén de Panguipulli.
La invitación es a disfrutar de la película “Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

[WRGF id=7892]

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?