loader image

En Panguipulli se llevó a cabo III Ciclotravesía Invernal

por | Ago 14, 2018

Los participantes recorrieron cerca de 50 kilómetros en bicicleta

 

El pasado sábado 11 de agosto se llevó a cabo en Panguipulli la III ciclotravesía invernal Sietelagos, cicletada recreativa que recorrió la distancia entre las localidades de Panguipulli y Pellaifa.

Organizada por el Departamento de Turismo, la actividad contó con el apoyo de NN Ciclying Lab, taller mecánico en ruta que asistió a los participantes ante cualquier desperfecto de sus bicicletas, además de realizar un taller de mecánica antes de la partida. Y el apoyo del Team Nothofagus MtB y Trail Running, quienes estuvieron a cargo de liderar el grupo de ciclistas.

La carrera tuvo su partida a las 10:00hrs y en ella participantes locales y provenientes de Temuco y Valdivia pudieron disfrutar del paisaje que ofrece la ruta CH-201, comienzo de la conocida Ruta Termal. Luego de casi 50 kilómetros recorridos y cuatro horas de viaje, los ciclistas llegaron al destino final, Termas Quilalelfu, donde tuvieron la posibilidad de disfrutar de las aguas termales y almuerzos a precios especiales.

Ante el gran interés que genera la actividad, el Departamento de Turismo ya se encuentra planificando  la cuarta versión, esta vez en los meses de primavera.