loader image

Municipalidad de Panguipulli en Conjunto con Privados Concretan Nuevo Aporte a Zonas Afectadas por Incendios Forestales

por | Feb 28, 2017

Aporte supera los 2.000 fardos, para los afectados.

Mediante la Colaboración de Privados y el Apoyo de la Municipalidad de Panguipulli, se lograron concretar nuevos aportes que la comuna destinara a las zonas afectadas por los incendios forestales en la zona central del país.

IMG-20170228-WA0007La iniciativa se materializo a través del aporte del Sr. Nino Acuña, la cual consistió en un aporte de 2.500 fardos de pasto, cabe señalar que el trabajo de acopio fue realizado por el equipo de operaciones de la municipalidad.

IMG_0938Por su parte el Alcalde Rodrigo Valdivia manifestó “Agradeció el apoyo otorgado por el Sr. Nino Acuña y otros particulares que han destinado ayuda, junto con mencionar el trabajo desarrollado por los equipos municipales. A su vez la primera autoridad menciono que se está coordinando el envió de la ayuda atraves de Indap que tiene el centro de acopio en Constitución. En la oportunidad también agradeció el apoyo del empresario Ramón y Aranzasti y Marcelo Zúñiga quienes han aportado con camiones para transportar la ayuda.

IMG_0952

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?