loader image

El 23 de Octubre comienza el retiro de cables en desuso en el centro de Panguipulli

por | Oct 10, 2018

Municipalidad de Panguipulli Informa:
Los días 23 y 24 de octubre comienza el operativo de retiro de cables en desuso en el centro de la comuna de Panguipulli, en la calle Martínez de Rosas en toda su extensión y se producirán cortes de tránsito cuadra a cuadra.
Los trabajos se realizarán de manera coordinada con Carabineros de Chile para interrumpir el tránsito el menor tiempo posible. La empresa a cargo del retiro de cables trabajara cuadra a cuadra por un tiempo de una hora y media aproximadamente, luego se libera el tránsito y se procede al corte de la siguiente cuadra hasta terminar en la costanera.
Invitamos a los usuarios, transeúntes, automovilistas, comerciantes y locatarios que disponen de esta principal arteria urbana que tomen los resguardos correspondientes para el pleno desarrollo de sus funciones sin mayor alteración.
Esperamos comprensión por las molestias que se puedan producir esos días; producto del avance y modernidad de nuestra ciudad. Con el retiro de cables en desuso damos cumplimiento a la normativa y acercamos la belleza natural de nuestra comuna a sus habitantes.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?