loader image

Municipio de Panguipulli Invita a Participar de Trekking a Reserva Nacional Mocho Choshuenco y Villarrica

por | Mar 2, 2017

Este evento gratuito se efectuará a partir de las 08.00 horas saliendo desde Panguipulli hacia la reserva Nacional.

El próximo sábado 4 de marzo se realizará en Panguipulli el Trekking a la Reserva Nacional Mocho Choshuenco, el evento es organizado por el Departamento de Turismo de la Municipalidad, en el marco de las actividades de verano 2017.

El trekking Reserva Nacional Mocho Choshuenco 2017 tiene como objetivo la actividad física y el contacto con la naturaleza. Pueden participar mayores de 18 años, sin afecciones médicas cardiacas o enfermedades crónicas de carácter respiratorio. La actividad posee un recorrido estimado de 3 a 4 horas y en las que es obligación llevar zapatos y ropa adecuada, guantes, anteojos de sol e hidratación.

El próximo sábado 11 de marzo se realizará el segundo viaje guiado, esta vez al Parque Nacional Villarrica. Son 40 cupos y las inscripciones se pueden efectuar personalmente en el Depto. de Turismo, ubicado en Etchegaray esquina Padre Sigisfredo desde las 09.00 hasta las 17.30 horas o por correo electrónico informaciones@municipalidadpanguipulli.cl, con nombre, rut, edad y lugar de residencia.

La inscripción incluye transporte gratuito para todos los inscritos. Sin embargo, cada participante deberá cancelar su entrada a la reserva que tiene un valor de 3 mil pesos.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?