loader image

Municipalidad de Panguipulli invita a todos los adultos mayores a disfrutar de un viaje entretenido a las termas de Puyehue

por | Oct 24, 2018

¡Tu elijes¡ disfrutar de unas vacaciones de sueño con nuevos amigos en medio de hermosos parajes sureños.

La Municipalidad de Panguipulli invita a los adultos mayores de la comuna a inscribirse en los viajes de vacaciones de Sernatur que se promueven y gestionan a través del “Programa Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio.  La iniciativa, busca que los adultos mayores conozcan la región de Los Lagos, el cual tiene como destino las termas de Puyehue e interesantes tours recreativos; ruta Puerto Octay, Circuito Interlagos, City Tour Puerto Octay, Excursión Parque Nacional Puyehue de las Termas de Aguas Calientes y Circuito Mantilhue.

“Invitamos a todos los adultos mayores de la comuna que deseen descansar y disfrutar de unas bellas vacaciones en las “Termas de Puyehue. Es una gran oportunidad para compartir, conocer, estrechar nuevos lazos de amistad en medio de hermosos paisajes; es un descanso merecido para nuestros adultos mayores. Serán 3 días y 2 noches, por un valor de $55.500 pesos, cuyo único requisito es ser adulto mayor”. Informó Alejandra Solís, Directora de Dideco de la Municipalidad de Panguipulli.

Esperamos que nuestros viajeros disfruten de una experiencia única, disfrutar del sur de Chile, en un entorno idílico y soñado. Los adultos mayores que participen podrán respirar aire puro, y recorrer los hermosos paisajes que entrega el sector de Puyehue. ¡Tu elijes ¡

Quienes estén interesados se deben comunicar directamente con Graciela Maripan, técnico de apoyo del Programa de Adultos Mayores de la Municipalidad y la encuentran en las oficinas de Dideco, en el Edificio Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Etchegaray esquina Ramón Freire Nº 381. Horario de atención de público de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas, viernes en terreno. Teléfono de contacto 63.2.310447. Panguipulli.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?