loader image

Autoridades Regionales y Locales Desarrollaron Jornada de Trabajo con miras a la nueva costanera de la ciudad y cine teatro

por | Mar 3, 2017

Una serie de actividades en terreno desarrollaron las autoridades encabezadas por el intendente Egon Montesinos, en la oportunidad se visitaron futuros proyectos estratégicos para Panguipulli y la región.

 

Uno de estos proyectos es el cine teatro que se pretende construir, ya que este proyecto es único en el país, por la colaboración publico privada que se da en esta iniciativa.

 

Por su parte en integrante de la corporación amigos de Panguipulli Nicolás Ibáñez señalo “Agradezco al club 21 de mayo por traspasar este terreno a la corporación, es una enorme responsabilidad por lob tanto solicitamos la colaboración de todos los actores involucrados en esta iniciativa, vamos a emplear todos los recursos a nuestra disposición para hacerlo bien esperamos en un periodo de cinco años para terminar el proyecto”.

IMG_1037Como un recorrido de futuro califico el Intendente Egon Montesinos la actividad quien manifestó “estar muy contento por la actividad tras visitar cuatro proyecto emblemáticos en la comuna entre los que destaco el cine digital, el proyecto costanera para Panguipulli, la segunda barcaza, además se espera concretar el tramo Pirehueico Hua Hum”.

 

Finalmente el Alcalde Rodrigo Valdivia señalo “Fue una tremenda jornada se vio un espíritu de cooperación y de confianza nunca antes vista en esta municipalidad, agradezco la visita de los actores involucrados en esta jornada de trabajo que significan el desarrollo económico y turístico de Panguipulli”.

El recorrido finalizó con una visita a las labores que se realizan en la ruta internacional Hua-hum, en el tramo Punahue-Puerto Fuy, y a la nueva Barcaza que recorrerá el lago Pirehueico.

Galería de Imágenes

IMG_1042 IMG_1030 IMG_1031 IMG_1032

IMG_1064 IMG_1048 IMG_1051 IMG_1062

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?