loader image

Municipalidad de Panguipulli realiza llamado a Licitación para Servicio de Parquímetros para Coñaripe y Choshuenco

por | Nov 13, 2018

Al igual que para Panguipulli Centro, ya se encuentra abierto el proceso de postulación a la licitación pública para adjudicar la concesión de servicio de cobro de parquímetros para las localidades de Coñaripe y Choshuenco, por el periodo de 3 meses a contar de Diciembre de 2018 y hasta marzo del 2019 dependiendo del inicio del contrato una vez adjudicado, el proceso de licitación esta publicado en el portal www.mercadopublico.cl .

Para garantizar el uso oportuno, racional y equitativo de los estacionamientos ubicados en las localidades de Coñaripe y Choshuenco , los conductores deberán ceñirse por las tarifas, áreas y horarios de cobro establecidos en la Ordenanza Local N° 009/2010 y sus modificaciones (sin perjuicio de las disposiciones de la Ley N° 18.290, de Tránsito, que resulten aplicables).

El proceso licitatorio ya se encuentra en marcha y se recibirán las ofertas hasta el jueves 22 de noviembre a través del Portal www.mercadopublico.cl.

En dicho sitio web, la comunidad y los interesados en postular, encontrarán información de las condiciones que el municipio ha fijado para adjudicar la concesión.

Para finalizar, cabe señalar que el llamado a propuesta pública se rige por la Ley 19.886 y la ciudadanía podrá efectuar un seguimiento a las diversas etapas que comprende el proceso, consultando los  ID 3573-71-LE18  CONCESIÓN DE ESTACIONAMIENTOS LOCALIDAD DE COÑARIPE  y   ID 3573-72-LE18   CONCESIÓN DE ESTACIONAMIENTOS LOCALIDAD DE CHOSHUENCO .  en el portal previamente mencionado.