loader image

Municipalidad de Panguipulli celebra la Navidad con el encendido del Árbol Navideño

por | Nov 30, 2018

La Municipalidad de Panguipulli ha organizado el tradicional evento “Viva la Magia de Navidad en Siete Lagos”, una fiesta que llenará de música, luz y magia la Plaza Arturo Prat en el centro de Panguipulli, este próximo jueves 6 de diciembre de 2018 a partir desde las 19:00 horas. Están todos invitados.

Este evento de magia y color será amenizado por cánticos y villancicos, más bellas presentaciones artísticas preparadas especialmente para la ocasión, por jóvenes estudiantes de establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Panguipulli.

“Invitamos a todos y a todas a disfrutar de este hermoso y tradicional evento, para compartir en un ambiente de paz y armonía. Donde las personas se reencuentran para vivir un momento mágico y de total alegría, en el centro de nuestra comuna, epicentro de manifestaciones ciudadanas, de amigos y familias; todos integrados con respeto y cariño, mirando esperanzados hacia el futuro. Ese día encenderemos las luces de nuestro árbol navideño, que iluminara nuestros corazones y los caminos que deberemos emprender el 2019”, señaló el Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia Orias.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?