loader image

En Panguipulli se concretó en las últimas horas la entrega oficial de tres camionetas, lo que contó con una inversión bordea los 43 Millones de pesos

por | Mar 10, 2017

Los móviles todo terreno, serán destinados a Centros de salud ubicados en localidades de Choshuenco, Coñaripe y Panguipulli, y que viene a suplir una necesidad de vehículos.

En la ceremonia de recepción, estuvo presente el Director del Servicio de Salud regional, Dr. Patricio Rosas, quién valoró el resultado de estas gestiones que permiten traer hasta Panguipulli los vehículos necesarios para la geografía rural, llegando a brindar las atenciones de salud a la comunidad.

Mientras que el dueño de casa, Alcalde y Presidente de la Corporación Municipal, Rodrigo Valdivia, tuvo palabras de agradecimiento al apoyo que hasta ahora se ha visto desde el Servicio de Salud, y que en parte se refleja en la materialización de este trabajo conjunto, que permitirá reforzar la dotación de móviles 4×4 para Los Cesfam de Coñaripe, Choshuenco y Panguipulli.

Si bien es cierto, el proyecto original consideraba la adquisición de dos camionetas, finalmente fue posible un tercero mediante el aporte que realizara la propia Corporación, en los recursos faltantes.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?