loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia y Su Equipo de Trabajo Concretaron Exitosa Convocatoria de Interesados en Formar Parte del Registro de Contratistas Municipalidad de Panguipulli

por | Mar 13, 2017

Una masiva respuesta tuvo la convocatoria para ser parte del Registro de Contratistas de Obras, Servicios y Consultorías de la Municipalidad de Panguipulli.

El salón principal de la DIDECO se hizo pequeño ante la nutrida presencia de contratistas y prestadores de servicios de distintos puntos de la comuna.

“Democratizar el acceso al trabajo para los contratistas locales” fue la razón para generar un registro de contratistas aseguró ante los presentes el Alcalde Rodrigo Valdivia Orias.

El alcalde confirmó que “la decisión que hemos tomado con la Dirección de Obras, la Omdel y la Secplan, es que a todos nuestros contratistas los vamos a ayudar en lo relacionado a la Ley de Compras Públicas, así como también en todos los pasos que se deben dar para adjudicarse una licitación”.

En la oportunidad, y tras agradecer a la asistencia de los presentes, Valdivia afirmó que “hoy se les entregarán los formularios correspondientes. En el fondo lo que queremos es democratizar el acceso al trabajo a los contratistas locales”, concluyó.

Al finalizar la reunión, Patricio Castro Gómez en su calidad de Secretario Comunal de Planificación explicó cada paso para el acceso de los presentes al registro de contratistas.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?