loader image

Espacio Nacional de Diseño Gabriela Mistral de Santiago, recibe a Artesanos de Liquiñe

por | Dic 11, 2018

“Espacio Nacional de Diseño” es un proyecto cultural que pretende contribuir a la promoción, difusión y comercialización del diseño chileno tanto a nivel nacional como internacional.
A través de un convenio con el Ministerio de Cultura, se llevará  a cabo una exposición que busca potenciar el comercio de la artesanía, esta se realizará en el centro cultural Gabriela mistral de Santiago.

los artesanos podrán conocer posibles clientes que impulsará el producto a nivel nacional y extranjero.Mario pinchulef gonzalez, es uno de los artesanos que estará en Santiago, «me siento emocionado y con muchas  expectativas de esta exposición, agradezco a la Omdel, al señor alcalde y a la Municipalidad por el apoyo permanente que este nos ha entregado».

En la misma linea Mario pinchulef quintuman, manifestó que «esta es una gran oportunidad para el crecimiento de mi negocio, espero con mis productos crear un entusiasmo en el publico en general. Como primer desafío agradezco el apoyo a las autoridades como la omdel y al alcalde».

Una importante vitrina nacional que abre sus puertas por cerca de  dos meses,  esperando la posibilidad de concretar nexos comerciales para los artesanos de la localidad de Liquiñe.

El alcalde Rodrigo Valdivia despidió personalmente a los  artesanos, instancia donde el edil reiteró su respaldo a quienes van a representar no tan sólo a la ciudad artesanal de Liquiñe, sino además a la comuna de Panguipulli.

Los productos estarán por dos meses aproximadamente esperando la posibilidad de concretar nexos comerciales a fin del desarrollo para los artesanos de la localidad de liquiñe.