loader image

Municipalidad de Panguipulli redobla sus esfuerzos y entrega 3.800 regalos para niños de la comuna 

por | Dic 13, 2018

La entrega que es canalizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, alcanzó los 10 millones de pesos.

La Municipalidad de Panguipulli una vez más quiso regalar sonrisas y alegría en esta navidad, por lo que niños y niñas pertenecientes a escuelas municipalizadas del sector urbano y rural, particulares subvencionadas y además juntas de vecinos, recibirán obsequios en esta Navidad.

 

Para la primera autoridad comunal, Rodrigo Valdivia esta es una buena instancia de ayudar a las familias de la comuna “el municipio está haciendo entrega de 3.800 regalos a los niños de Panguipulli. Para nosotros es una gran satisfacción y para el Concejo Municipal también ya que se aprobaron mas de 10 millones de pesos y estos recursos se han invertido en regalitos muy variados para los niños de la comuna”, puntualizó la primera autoridad local.

En tanto, Ana Luisa Manquelef, quién ha estado a cargo de esta actividad, y con bastante trabajo por la gran cantidad de regalos, destaca este año la variedad y calidad de éstos.

Durante esta jornada, los representantes de las distintas escuelas y entidades, comenzaron a realizar el retiro de los regalos los cuales entregarán en sus respectivos establecimientos educacionales o sedes vecinales.