La entrega que es canalizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, alcanzó los 10 millones de pesos.
La Municipalidad de Panguipulli una vez más quiso regalar sonrisas y alegría en esta navidad, por lo que niños y niñas pertenecientes a escuelas municipalizadas del sector urbano y rural, particulares subvencionadas y además juntas de vecinos, recibirán obsequios en esta Navidad.
Para la primera autoridad comunal, Rodrigo Valdivia esta es una buena instancia de ayudar a las familias de la comuna “el municipio está haciendo entrega de 3.800 regalos a los niños de Panguipulli. Para nosotros es una gran satisfacción y para el Concejo Municipal también ya que se aprobaron mas de 10 millones de pesos y estos recursos se han invertido en regalitos muy variados para los niños de la comuna”, puntualizó la primera autoridad local.
En tanto, Ana Luisa Manquelef, quién ha estado a cargo de esta actividad, y con bastante trabajo por la gran cantidad de regalos, destaca este año la variedad y calidad de éstos.
Durante esta jornada, los representantes de las distintas escuelas y entidades, comenzaron a realizar el retiro de los regalos los cuales entregarán en sus respectivos establecimientos educacionales o sedes vecinales.