loader image

Más de 3.000 metros de caminos realizó la Municipalidad, en los sectores de Pichidollinco, Puyehue y Nanilco.

por | Dic 21, 2018

El trabajo realizado por el Departamento de Caminos, marca la gestión social mandatada por el alcalde Rodrigo Valdivia.

El departamento de caminos no para, se trabaja en varios sectores de la comuna haciendo caminos los cuales se trabajan agendados y las labores no se detienen, esta vez se trabajó en los sectores de Pichidollinco, Puyehue y Nanilco, logrando realizar más de 3.000 metros.

Para una de las beneficiadas con este nuevo camino, la vecina Flor Huenchuanca, manifiesta su felicidad y alegría tras la larga espera de su camino en el sector Pichidollinco.

Recibió en su hogar al equipo de caminos y al jefe comunal Rodrigo Valdivia, lugar donde se realizaron 700 metros de camino de ripio.

El encargado del Departamento de Caminos Marcelo Torres, manifiesta que este es un trabajo que beneficia a las familias directamente, y esto a sido mandatado por nuestro alcalde Rodrigo Valdivia, donde la prioridad, como siempre lo a dicho son los adultos mayores, personas postradas y niños, en este sentido manifestó ademas que, “en este momento estamos acá viviendo un camino maravillo, que va a tener una muy buena conectividad, pueden entrar ambulancias, taxis y lo más importante que nuestro alcalde está viendo en terreno que nosotros estamos avanzando para todos los vecinos de la comuna».

Cabe señalar que los trabajos realizados benefician a tres sectores en nuestra comuna, Pichidollinco, con una extensión de 700 Mts. sector Puyehue con una extensión de 1.150 Metros y sector Nanilco con una extensión de 1.2 km. de esta forma, los vecinos del sector podrán contar con accesos en mejores condiciones.

En estos se realizaron recarga y reperfilado, permitiendo a 25 familias que sean beneficiadas por estas mejoras.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?