loader image

Con éxito finalizó el Primer Ciclo de Cine en la Playa

por | Ene 8, 2019

EN EL CICLO DE CINE, PARTICIPARON MÁS DE 400 PERSONAS, LOS QUE DISFRUTARON DE LAS PELÍCULAS PIE PEQUEÑO, COCO, y OLÉ.

Con éxito finalizó el primer ciclo de cine en la Playa realizado en la Playa Grande de La comuna de Panguipulli en fin de semana recién pasado. En dicho ciclo de cine participaron más de 400 niños, los que pudieron ver las películas PIE PEQUEÑO, COCO y OLÉ.

Al respecto, la iniciativa fue inserta en el calendario de vacaciones de verano de la Municipalidad de Panguipulli, y realizado por el Departamento de Cultura de dicha institución.

Así mismo, de acuerdo con lo señalado por los funcionarios a cargo de la organización de la actividad, el objetivo fue que los niños y sus familias, pudiesen tener un panorama distinto durante las vacaciones, más aún, considerando que muchos no pueden salir fuera de la ciudad por falta de recursos.

Por su parte, el Encargado del Departamento de Cultura Gerardo Facomio Saez expresó que, «para nuestro municipio, nuestro alcalde y el consejo municipal siempre han sido prioridad los niños y sus familias, y se busca promover las actividades que van en directo beneficio de ellos”. Además, agregó, «esta es una de esas iniciativas, en las que además se promueve la sana entretención en familia. Estamos muy contentos, porque muchos niños pudieron tener unas actividades diferentes y además gratuitas».

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?