loader image

¡Un ejemplo para los jóvenes!, Con gran convocatoria se realizó la “1°caminata del adulto mayor” en Panguipulli

por | Feb 7, 2019

La Municipalidad de Panguipulli, Programa Adulto Mayor en conjunto a la Unión Comunal de Adultos Mayores (Ucam), con la colaboración de la Corporación Municipal de Deporte, DIDECO, SEREMI del Deporte y  Carabineros de Chile, realizó la 1° Caminata del Adulto Mayor 2019. Actividad iniciada en Plaza Arturo Pratt, cuyo circuito se extendió hasta sector costanera, retornando a esta misma, contando con la participación especial y empática del edil, quien conversó y compartió con los adultos mayores y sus familias durante el recorrido, también destacamos la participación del jefe de gabinete y  funcionarios municipales que participaron con la comunidad.

El Alcalde Rodrigo Valdivia agregó “El objetivo fue entregar una actividad física y lúdica para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, la actividad deportiva contribuye a una vida sana, siendo una prioridad como Municipalidad y Corporación” Además mencionó:

“Hoy a las 13:00 hrs. estaremos inaugurando la 2° feria del adulto mayor”, extendiendo su invitación a toda la comunidad a participar y colaborar con los adultos mayores de nuestra comuna.