loader image

Nuevo vehículo de terreno 4 x4 para Cecof de Liquiñe

por | Feb 8, 2019

La Municipalidad de Panguipulli hace entrega de nuevo vehículo de terreno 4 x4 0 km. al Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecof) de Liquiñe, cual fue recepcionada con gran entusiasmo y alegría por parte de la localidad.

 

El objetivo de este vehículo de terreno es transportar principalmente a los funcionarios para notificar horas e ir en busca de pacientes más aislados de la localidad y así complementar las labores realizadas por las ambulancias.

Norca Lillo Baamondes, Secretaria General de la Corporación Municipal, mencionó “Es una necesidad tener un vehículo de terreno con estas características, debido a la ruralidad que caracteriza la localidad”, en este contexto agradeció el compromiso del alcalde Rodrigo Valdivia y el consejo municipal, palabras a las cuales también se sumó Elga Vásquez Lagos presidenta de codelo.

En estos términos el edil comentó “Porque cumplimos la palabra empeñada hace tres meses y no queremos más injusticias para Liquiñe y falta de dignidad para nuestros pacientes y funcionarios” luego de hacer entrega del vehículo 4 x4 con recursos propios de la Corporación.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?