loader image

1ra “Coordinación Municipal” en ayuda a damnificados, producto del incendio de locales comerciales en Panguipulli.

por | Feb 12, 2019

Ayer 11 de febrero se realizó la 1ra “Coordinación Municipal” en ayuda a damnificados, producto del incendio de locales comerciales en Panguipulli.

El alcalde Rodrigo Valdivia en conjunto al SEREMI de Vivienda, el Intendente representando el gobierno, CORES de los Ríos, Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y Departamento Social entre otras autoridades, se reunieron de forma espontánea y participativa en busca de soluciones y ayuda para las familias afectadas por el reciente incendio en locales comerciales.

Mediante la coordinación del edil y las autoridades pertinentes se presentó el siguiente catastro del incidente: seis familias propietarias con daños totales y parciales del inmueble y trece familias arrendatarias con serios daños en los locales comerciales. Sin duda, un acontecimiento inesperado que acongoja a toda nuestra comunidad.

En consecuencia, la primera estrategia propuesta por el municipio y las autoridades, fue la campaña solidaria realizada durante toda la jornada del lunes en las dependencias del Gimnasio Municipal, dónde se recibieron alimentos no perecibles, barras energéticas, útiles de aseo y agua entre otros donativos.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?