loader image

Municipio de Panguipulli en apoyo de su Concejo, celebran operación de leasing

por | Feb 22, 2019

¡Seguimos cumpliendo la palabra! Municipio de Panguipulli en apoyo de su Concejo, celebran operación de leasing, destinada a la adquisición de vehículos y maquinaria en pro al desarrollo vial de la comuna.

Ya se encuentra autorizada la solicitud comandada por el edil Rodrigo Valdivia con apoyo del Concejo Municipal. Esta solicitud, permitirá contratar una operación de leasing mediante licitación pública, para la adquisición de vehículos y maquinarias al favor de la mantención y reparación de caminos. Se destacan muebles tales como: 1 motoniveladora, 1 rodillo compactador, 1 Rampla para transporte de equipos y 4 camiones tolva.

Luego del análisis correspondiente por parte de la Dirección de Presupuestos (DIPRES) y en razón al compromiso y priorización del Alcalde junto al Concejo Municipal, se autorizó para la contratación de la “operación leasing” hasta un monto de $ 420 millones, recursos pertenecientes a la Municipalidad de Panguipulli.

Finalmente, tras las buenas noticias el edil afirmó: “Estamos trabajando e invirtiendo en función a nuestros vecinos más vulnerados y aislados, nuestro objetivo es fortalecer la conectividad de nuestra basta comuna”. Además, de agradecer el apoyo, la confianza de la gente y el trabajo colaborativo del concejo.